Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Los colchoneros vencen 3-0 al Almería y escalan a la tercera posición de la tabla

Atlético golea y está listo para Champions

Los colchoneros vencen 3-0 al Almería y escalan a la tercera posición de la tabla

Por: NTX

El croata Mario Mandzukic del Atleti (c) realiza la primer anotación al minuto 13 del partido. AP / D. Ochoa

El croata Mario Mandzukic del Atleti (c) realiza la primer anotación al minuto 13 del partido. AP / D. Ochoa

MADRID, ESPAÑA (21/FEB/2015).- Atlético de Madrid, sin el mexicano Raúl Jiménez, enmendó su error de Vigo y este sábado goleó 3-0 al Almería en el estadio Vicente Calderón, en partido de la jornada 24 de la Liga de España.

Tras su tropiezo en la fecha anterior de 0-2 ante Celta, "Atleti" recuperó sensaciones en el Vicente Calderón, donde el croata Mario Mandzukic fue el gran "conductor" y el francés Antoine Griezmann reafirmó su instinto goleador.

Si bien, los colchoneros se adelantaron con un dudoso penal que transformó sin problemas Mandzukic a los 13 minutos, el equipo fue superior, se plantó bien atrás y no permitió que Almería generara ocasiones de gol.

Para el 20, el croata asistió a Griezmann, quien venció en el mano a mano al arquero Julián Cuesta. La buena dupla de Mandzukic y el francés rindió frutos nueve minutos después, cuando el ex delantero de la Real Sociedad consiguió su doblete y el 3-0 en el marcador.

'La Unión' fue incapaz de responder para la segunda mitad, careció de ideas y esto permitió que el técnico argentino Diego Simeone bajara el ritmo y sacara a sus dos figuras del día, de cara a su próxima eliminatoria de Champions League ante Bayer Leverkusen (25 febrero).

Con la victoria, el Atlético de Madrid, que descartó de último momento al hidalguense Raúl Jiménez, llegó a 53 puntos y se afianzó en la tercera posición de la tabla, mientras que los almerienses se quedaron con 23 unidades en la décima sexta posición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones