Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Antonio Pérez afirma que se dedicará al equipo de karts que tiene junto a 'Checo'

Hermano de 'Checo' Pérez se retira del automovilismo

Antonio Pérez afirma que se dedicará al equipo de karts que tiene junto a 'Checo'

Por: EL INFORMADOR

Pérez agradeció a su familia, patrocinadores y Carlos Slim Domit, presidente de la Escudería Telmex. TWITTER / @1AntonioPerez

Pérez agradeció a su familia, patrocinadores y Carlos Slim Domit, presidente de la Escudería Telmex. TWITTER / @1AntonioPerez

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2017).- Antonio Pérez, hermano del piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez, anunció su retiro del deporte motor.

"El automovilismo seguirá siendo por siempre una de las pasiones más grandes de mi vida. He vivido rodeado de él desde que era un niño y lo sigo viviendo día a día", escribió el piloto tapatío en un comunicado difundido a través de su cuenta personal de Twitter.

Pérez se desempeñaba en la categoría Súper V8 con la Escudería Telmex.

Acerca de su futuro el ahora ex piloto afirma, "trabajaré por promover el automovilismo e impulsar a las nuevas generaciones, uniendo esfuerzos con mi hermano en el Segio Pérez Karting Team".

El mes de noviembre pasado los hermanos Pérez anunciaron la creación de un equipo de Go-karts "para apoyar a nuestra nuevas generaciones" de aficionados al automovilismo.

En su despedida, Pérez agradeció a su familia, patrocinadores y a Carlos Slim Domit, presidente de la Escuderia Telmex.

Sergio Pérez hizo publicó su apoyo a la decisión de Antonio. "¡Viene lo mejor hermano! ¡Felicidades por tantos años en nuestra pasión!", escribió "Checo" en su cuenta de Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones