Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Pone a juego la clasificación del Antalyaspor en el Top 10 de la Superliga turca

Samuel Eto'o apuesta 100 mil euros con un fan

El jugador pone a juego la clasificación del Antalyaspor en el Top 10 de la Superliga turca

Por: EL INFORMADOR

El ex astro del Barcelona pidió al fanático su nombre y número telefónico, para demostrar que cumplirá su palabra. ESPECIAL /

El ex astro del Barcelona pidió al fanático su nombre y número telefónico, para demostrar que cumplirá su palabra. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2016).- El ex jugador del Barcelona, Samuel Eto’o, apostó 100 mil euros con un seguidor del club Antalyaspor Kulubu, señalando que su equipo entraría entre los 10 mejores de la Superliga de Turquía.

"Terminaremos en el Top 10 de la Superliga, mantengo lo que digo y mi promesa. Créeme, te daré 100 mil euros si no quedamos en el Top 10", le dijo el camerunés al seguidor que lo esperaba, molesto, luego de que su equipo terminara en empate el último encuentro ante el Rizepor (1-1).

Hasta el momento, el cuadro turco donde juega el ex astro del equipo catalán se encuentra en el último lugar de la clasificación general, y por eso, sus aficionados han mostrado descontento con el cuadro.

El Antalyaspor se medirá en su próximo juego al Besiktas, club que está situado en segundo peldaño de la clasificación. Por eso, varios hinchas del equipo cuestionan las palabras de Eto'o, quien para convencer a la gente pidió el número telefónico y el nombre de aquel con quien hizo la apuesta para demostrar que cumplirá con su palabra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones