Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El mexicano sólo lleva 398 minutos en la cancha con el Atlético de Madrid

Simeone cita a Raúl Jiménez para la banca

El mexicano sólo lleva 398 minutos en la cancha con el Atlético de Madrid

Por: NTX

Jiménez (d) volverá a esperar una oportunidad con los Colchoneros. EFE / J. Hidalgo

Jiménez (d) volverá a esperar una oportunidad con los Colchoneros. EFE / J. Hidalgo

MADRID, ESPAÑA (20/FEB/2015).- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dio a conocer la lista de los jugadores convocados para recibir este sábado al Almería en el estadio Vicente Calderón, donde el delantero mexicano Raúl Jiménez ocupará, una vez más, la banca del conjunto "colchonero".
 
Con sólo 398 minutos en la cancha, Jiménez volverá a esperar una oportunidad del estratega para defender la camiseta rojiblanca, ya que no figura en el once inicial para el partido.

Simeone incluyó al ex americanista en el listado donde no aparece Koke Resurrección debido a una rotura fibrilar, mientras que Cristian Ansaldi fue descartado por decisión técnica.
 
El estratega confirmó a los jugadores que iniciarán el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga española, por los tres puntos que le aseguren el tercer sitio de la clasificación.

Señaló que su campeonato "sigue siendo el mismo de hace seis meses", con Valencia y Sevilla, en la carrera por las posiciones de Liga de Campeones en esta temporada.

"Habrá que esperar un poco más, pero en consecuencia de lo que hemos declarado ya hace cinco o seis meses atrás va en relación a lo que se preveía. El Valencia se armó muy bien y el Sevilla viene creciendo muy bien de la mano de Emery con un gran trabajo", valoró el técnico, cuyo equipo suma tres puntos más que el conjunto levantino y cinco más que el equipo andaluz tras 23 encuentros.
 
Dio a conocer que Miguel Ángel Moyá ocupará la portería y jugarán Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Guilherme Siqueira, Arda Turan, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Saúl Níguez, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic. Dejando fuera del inicio también a Fernando Torres.

Con información de EFE y NTX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones