Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La producción saldría a la luz el segundo semestre del año

Café Tacvba confirma nuevo material para 2016

Rubén Albarrán detalla que aunque no tienen listas todas las canciones, la banda está dando una 'vuelta de tuerca' a su música

Por: NTX

Desde su lanzamiento, la agrupación ha dejado huella en la escena del rock en español, gracias a su fusión de ritmos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde su lanzamiento, la agrupación ha dejado huella en la escena del rock en español, gracias a su fusión de ritmos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2015).- Aunque aún no tienen listas todas las canciones, Café Tacvba lanzará una nueva producción discográfica en el segundo semestre de 2016, así lo confirmó el músico Rubén Albarrán.
 
En charla con los medios, el vocalista de la agrupación detalló que el próximo material todavía está en fase primaria y que están tratando de darle una "vueltita de tuerca" a su creatividad para que su música no sea trillada.
 
Tras mencionar que no ha habido por ahora más invitaciones para hacer música para películas, luego de participar en "Las Oscuras Primaveras", el rockero señaló que cierran el año con presentaciones en el interior del País.
 
Sus próximos conciertos son el 18 y 19 de diciembre en la Arena Veracruz y el Estadio Colón, en Xalapa, respectivamente; mientras que el día 20 serán parte del Festival Rock Nos Une, a celebrarse en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde cerrarán las actividades del año.
 
Este 2015 Café Tacvba unió su talento al de Zoé para llevar su música a foros de la República Mexicana, como la Plaza de Toros Santa María, de Querétaro, la Explanada de la Feria de León y la Plaza Monumental de Morelia.
 
Desde el lanzamiento de su disco homónimo, la agrupación ha dejado huella en la escena del rock en español, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos, que han marcado gran diferencia con otras bandas de su género.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones