Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantautor se presentará el 11 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Dani Martin deleitará al público mexicano con nuevo disco

El cantautor español se presentará el 11 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Por: NTX

Durante su gira de promoción en Latinoamérica, el cantante interpretará los temas de su más reciente producción. ESPECIAL / danimartin.com.es

Durante su gira de promoción en Latinoamérica, el cantante interpretará los temas de su más reciente producción. ESPECIAL / danimartin.com.es

CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2014).- El cantautor Dani Martin deleitará al público mexicano con su nuevo álbum 'Mi teatro', el próximo 11 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
 
El cantante interpretará a sus seguidores con temas de su más reciente producción como 'Emocional', 'Mi teatro', 'Eres', 'Caramelos', 'Ya nada volverá a ser como antes', 'Caminar', 'Mi lamento', 'Estrella del rock', 'Lo noto', 'Por las venas', 'Contigo', 'Señora' y 'Qué bonita la vida', entre otros.
 
El álbum contiene duetos con Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Axel, Hombres G, Sabina & Serrat y Leiva; asimismo, imágenes inéditas de backstage, entrevista con Dani Martín y muchas sorpresas más.
 
Las mezclas del álbum corrieron a cargo de Michael Brauer, en el Electric Lady Studio, ubicado de Nueva York; mientras que la masterización es obra de Bob Ludwig.
 
Martin continuará con su gira de promoción, el próximo 13 de noviembre en Caracas, Venezuela.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones