Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El 22 de enero de 2008 el actor falleció

Heath Ledger siempre estará en mi corazón: Lohan

Cuando Lindsay se enteró de la muerte de Heath estaba en un restaurante de Los Ángeles, donde sufrió una crisis

Por: SUN

Heath y Lindsay tenían una relación muy cercana en la época en la que el actor murió. ARCHIVO /

Heath y Lindsay tenían una relación muy cercana en la época en la que el actor murió. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2013).- El 22 de enero de 2008 el actor Heath Ledger falleció a consecuencia de una sobredosis accidental de fármacos y Lindsay Lohan recordó la fecha y aseguró que él siempre estará en su corazón.

Lohan escribió en su cuenta de Twitter "descanse en paz HL por siempre en mi corazón y el de matty (Matilda, la hija de Ledger)".

Heath y Lindsay tenían una relación muy cercana en la época en la que el actor murió, según se supo mucho tiempo después cuando se reveló una conversación telefónica entre los padres de Lohan.

"Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo lo sé .. ellos eran amigos muy, muy cercanos ¿ok?", se escuchó decir a Dina Lohan en la charla con su ex esposo, Michael.

Además, en diciembre de 2011 la revista “Star” publicó fragmentos del diario de Lindsay en donde se hacía evidente su relación con el actor.

"Hoy Heath murió. Estoy enamorada de él... era el amor de mi vida. Él me enseñó tanto y era todo lo que siempre quise y más. Quiero escucharlo reír y que me abrace. Anhelo su contacto y cuidado.

"Cuando una persona muere el mundo se detiene, estoy paralizada. Hay un vacío, un deseo de sentirme amada, una necesidad de estar en los brazos de alguien que entienda ¿pero qué hacer cuando el que te entiende se ha ido?", escribió la actriz el 22 de enero de 2008.

Según entertainmentwise.com, cuando Lindsay se enteró de la muerte de Heath estaba en un restaurante de Los Ángeles, donde sufrió una crisis.

Aunque Ledger tuvo una relación de varios años con Michelle Williams, con quien tuvo a su hija Matilda, la pareja se había separado meses antes de la muerte del australiano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones