Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El productor Morris Gilbert develó la placa que celebra 13 años de éxito

Los Monólogos de la Vagina, cerca de siete mil representaciones

El productor Morris Gilbert develó la placa que celebra 13 años de éxito

Por: SUN

Más de 100 actrices, periodistas, cantantes y personalidades han hecho reír al público. ARCHIVO /

Más de 100 actrices, periodistas, cantantes y personalidades han hecho reír al público. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2013).- Más de 100 actrices y personalidades femeninas han hecho reír al público en Los Monólogos de la Vagina, por esta razón el productor Morris Gilbert invitó a Nora Salinas, Mariana Seoane y a Arturo Carmona para develar la placa conmemorativa de bronce por sus 100 participantes y las casi siete mil representaciones.

Por esta obra de la feminista Eve Ensler, han pasado numerosas actrices, periodistas, cantantes, mujeres comunicólogas, activistas sociales, conductoras de radio y televisión, sin dejar de lado a algunas figuras políticas, quienes han hecho pensar y reír al público sobre la percepción de esta especial parte de la anatomía de una mujer, además de lo que le representa al mundo intelectual y socialmente hablando.

El festejo contó con Sugey Ábrego, Ana Cecilia Anzaldúa, Janett Arceo, Mara Patricia Castañeda, Guitele Chernitzky, Paloma Cordero, Raquel Garza, Crisanta Gómez, Paola Gómez, Violeta Isfel, Georgina Levin, Irene Moreno, Susana Moscatel, Bricia Orozco, Elsy Reyes, Irasema Terrazas y Maya Zapata, quienes alternan funciones y son dirigidas por Jaime Matarredona.

Las asistentes se tomaron la fotografía alrededor de un gran pastel, el cual partieron y convidaron al público. El público degustó de un pedazo de tarta acompañado de una copa de vino tinto en la comodidad de su butaca.

Para Morris Gilbert, productor de la obra de teatro, resulta muy emocionante que hayan transcurrido 13 años desde el inicio de Los Monólogos de la Vagina, y que ya esté por llegar a las siete mil representaciones.

"Es un momento muy importante para el teatro y algo que nos trasciende históricamente, me encuentro sorprendido por la petición continua del público que nos hace no finalizar la temporadas", señaló Gilbert con una gran sonrisa, en el Teatro NH de la Zona Rosa.

Arturo Carmona y Nora Salinas aclararon calmadamente y sin disgustos, que entre ellos no hay un romance actualmente. A los dos se les había vinculado por lo realista de las escenas que comparten para la televisión. Los actores llegaron en un vuelo procedente de Veracruz, donde se encontraban grabando el melodrama La Tempestad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones