Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Los hermanos regresan en una etapa que definen como 'más madura'

Los Vázquez Sounds no olvidan a YouTube

Los hermanos regresan en una etapa que definen como 'más madura'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2014).- Sin miedo a los riesgos y con muchas ganas de seguir superándose, es que Los Vázquez Sounds regresan en una etapa que definen como más madura, pues de su experiencia han aprendido musicalmente y se dicen listos para nuevos retos.

Siendo una agrupación salida de YouTube no pueden olvidar esta plataforma para seguir exportando contenidos, por lo que cada vez se han vuelto más activos en sus redes sociales como Twitter, en la cual suelen contestar a sus seguidores.

“Es algo que no debemos de dejar caer porque de ahí empezamos y explotó; intentamos no perder esa parte”, expresó Gustavo a lo que su hermano Abelardo reafirmó: “Te das cuenta que las redes sociales son clave, hay muchas cosas que nos enteramos gracias a ellas y estamos agradecidos de poder aportar tanto”.

Felices, los tres hermanos comienzan a trabajar en cómo llevarán en vivo su primer disco inédito bajo la compañía disquera Sony Music. Invencible es un material que abarca diversos estilos musicales y que está hecho para escucharlo en su totalidad.

“Es un disco que tratamos de hacerlo muy variado para que cada canción suene diferente y tenga su toque; tiene canciones muy orgánicas y guitarra acústica o funk sin perder la esencia pop. Quisimos combinar para darnos el gusto a nosotros y también a nuestros fans”, contó Ángela.

"Lo que más quisimos darle a la gente es calidad y por eso nos tardamos tanto en realizarlo”, finalizó un alegre Abelardo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones