Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | ''El fin del mundo'' se llama el nuevo tema en promoción

Morenito de Fuego prepara su ''Venta de garage''

El ex integrante de Sonidero Nacional dará a conocer su CD como solista

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (02/NOV/2013).- El cantante y compositor mexicano Morenito de Fuego presentará en la Ciudad de México su nuevo material discográfico "Venta de garage", que hizo en colaboración con Juan José González, del grupo de rock Plastilina Mosh.

"El fin del mundo" es el nuevo tema que se desprende de su primer disco como solista, el cual fue producido por Sheeqo Beat, reconocido por su trabajo con la agrupación 3Ball MTY.

La placa musical ofrece letras con un tono burlesco y un toque de humor negro, en las que mezcló cumbia y hip hop, pasando por house y música norteña, lo cual lleva al radioescucha a un paseo entre pilas de rimas, joyas musicales, montones de historias y una gran colección de ritmos, se informó mediante un comunicado.

El material incluye además el tema "Mi ciudad", en el que colaboraron artistas como Celso Piña, Toy Selectah, Lalo Mora, 3Ball MTY, Pato Machete, La Firma, La Morocha, El Plan y She's a Tease.

Morenito de Fuego, quien formó parte de la agrupación Sonidero Nacional y superó expectativas con su primer sencillo "Malacopa", corte que fue incluido en el "soundtrack" de la película mexicana "Recién cazado", regresa para quedarse en el gusto del público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones