Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Jorge Peralta fue el causante del pleito

Sherlyn desea a Sabine Moussier pronta recuperación

Tras la guerra de declaraciones que Sabine Moussier y Sherlyn sostuvieron hace unos meses esta última le desea lo mejor

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la guerra de declaraciones que Sabine Moussier y Sherlyn sostuvieron hace unos meses, ésta última actriz expresó su deseo porque la primera se recupere de la enfermedad que amenaza con dejarla paralítica.   

"Que Dios la bendiga, lo que hay que mandarle es luz y que tenga una pronta recuperación. Estoy segura que así será porque es una mujer muy fuerte", declaró Sherlyn.   

Dijo que el pleito que enfrentaron entre abril y junio pasados debido a que ella interpuso una demanda por fraude en contra de Jorge Peralta, ex esposo de Sabine y padre de sus hijos, ya quedó atrás.   

Moussier pagó a Sherlyn la deuda de Peralta con un terreno valuado en un millón 600 mil pesos y una camioneta de 850 mil.   

"Es un ciclo cerrado, le deseo lo mejor como compañera, pero eso no tiene nada que ver con el conflicto. No la he vuelto a ver y es lo único que puedo opinar al respecto", apuntó Sherlyn.   

Comentó que este año lo cierra con éxito tras su participación en la segunda temporada de la serie de televisión "Mujeres asesinas", su trabajo en el melodrama "Camaleones", el grupo musical y, por si fuera poco, contenta en el terreno del amor.   

"Creo que vale la pena estar equilibrada en todas las cosas. No me puedo enfocar en el trabajo todo el tiempo porque tengo una familia maravillosa y siempre hay que darte tiempo para estar enamorado; tenemos poco de novios, pero estamos felices", concluyó.    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones