Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Fusiona géneros de banda y cumbia en su nuevo disco ''Soy''

Toñita vuelve más atrevida a la música

La cantante señaló que esta producción, la quinta en su carrera, incluirá 12 canciones

Por: NTX

Dijo que actualmente se encuentra afinado los últimos detalles de ''Soy''. EFE  /

Dijo que actualmente se encuentra afinado los últimos detalles de ''Soy''. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2011).- La cantante mexicana Toñita aseguró que su nueva producción discográfica 'Soy', que estará lista antes de que concluya este año, incluirá 12 temas en los que fusiona géneros como banda y cumbia.  

La cantante aseguró que con esta placa el público la conocerá de una manera muy distinta a la que está acostumbrado: 'Esta vez se quiso hacer algo más atrevido en todos los aspectos, lo único que puedo adelantar, para no romper la sorpresa, es que la gente me tiene en un concepto y lo que menos esperan de Toñita viene en este disco'.  

La cantante señaló que esta producción, la quinta en su carrera, incluirá 12 canciones, además de un 'bonus track'. 'Es mi segundo disco en el que soy autora y coautora, son canciones mías contra ellos y para ellos, viene muy fuerte', aseveró.  

Dijo que actualmente se encuentra afinado los últimos detalles de 'Soy', álbum en el que incluye por primera vez el género banda. 'Es muy sutil, es una fusión entre cumbia, banda y grupero. No quiero decir fecha en la que sale, pero seguro será antes de que concluya este año'.  

Finalmente, dijo que aunado a la promoción del disco, realiza diversas presentaciones por la República Mexicana, tal es el caso de Tabasco y Veracruz, donde se presentará los días 12 y 15 de agosto, respectivamente.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones