Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Los conflictos entre los participantes del 'reality' son cada vez más fuertes

Una pareja deja la competencia en Abandonados

Los conflictos entre los participantes del 'reality' son cada vez más fuertes

Por: EL INFORMADOR

Este jueves termina la cuarta etapa de la competencia. ESPECIAL /

Este jueves termina la cuarta etapa de la competencia. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2016).- Los conflictos entre los participantes del reality de aventura "Abandonados" son cada vez más fuertes, lo que ha provocado que algunas parejas como Jorge y Julieta tengan una peor relación, en donde los insultos y las constantes faltas de respeto ponen en riesgo su estadía en la competencia.
 
Asimismo, los gemelos Gabriel y Guillermo han roto la mayoría de las alianzas con las demás parejas, provocando que todos estén en contra de ellos, situación que está subiendo la temperatura de las discusiones entre las mismas.

Este jueves termina la cuarta etapa de la competencia y última en Laos, por lo que la próxima semana ésta  tomará un giro importante en la siguiente parada, Cambodia, en donde los retos a los que se enfrentarán los abandonados tendrán un mayor grado de dificultad, por lo que para llegar a la etapa final en Bangkok deberán emplear sus mejores estrategias y ser más competitivos.
 
Ana y Susana ganaron su cuarta inmunidad el lunes pasado, por lo que ya tienen asegurado su pase a Cambodia, mientras que Giovanni y Alejandra lograron conseguir su segundo amuleto dentro de la competencia. La nueva pareja conformada por Andricxs y Germán están tomando muy enserio su segunda oportunidad, logrando ganar su primer amuleto con un valor de 100 mil pesos.
 
Este jueves tres parejas deberán correr por su vida, en donde la última en terminar la carrera deberá dejar la competencia.  No te pierdas "Abandonados, Asia, La Ruta Del Dragón" este jueves a las 19:00 horas y los viernes maratón de la semana a partir de las 17:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones