Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La modelo publica una foto en su cuenta de Instagram junto a Hugo Castellanos

Ximena Navarrete lamenta asesinato del director de Miss World México

La modelo publica una foto en su cuenta de Instagram junto a Hugo Castellanos

Por: SUN

He intentado varias veces escribir este mensaje y simplemente no sé por dónde empezar, escribe Ximena en la publicación. INSTAGRAM / ximenanr

He intentado varias veces escribir este mensaje y simplemente no sé por dónde empezar, escribe Ximena en la publicación. INSTAGRAM / ximenanr

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2016).- "He intentado varias veces escribir este mensaje y simplemente no sé por dónde empezar". Así comienza la publicación que la actriz y modelo Ximena Navarrete publicó en su cuenta de Instagram. La razón: el asesinato del director de Miss World México, Hugo Castellanos.

Navarrete expresó la profunda pena que siente al perder a su amigo, a quien le agradeció el haberla preparado cuando concursó para el certamen Miss Universo en 2010, del que resultó ganadora. "Agradezco a Dios por ponerte en mi camino y por tener la suerte de aprender de ti. Cuando gané la corona de Miss Universo, no lo hice sola... Tú tienes una gran parte de esa corona también”".

La madrugada del domingo, tan sólo unas horas después de haber coronado a Melissa Lizárraga como miss Sinaloa, el cuerpo de Hugo Castellanos fue encontrado sin vida en su camioneta Cherokee.

Castellanos había sido interceptado por hombres armados cuando salía del centro nocturno Ópera, al que fue a celebrar con algunos amigos.

Navarrete también escribió que "No existe ni existirá nadie como tú para preparar reinas de belleza" y que Castellanos sería muy extrañado en este mundo.Una foto publicada por Ximena Navarrete.

El mensaje cierra con una frase de resignación en la que dice: "Hoy estoy segura que estarás haciendo la más grande y perfecta pasarela en el cielo! Te quiero por siempre".

Aunque aún siguen las investigaciones, hasta hoy no se ha descubierto el móvil del asesinato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones