Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Aristóteles Sandoval anunció que se entregará hasta que se afinen todos los detalles

Postergan presentación de proyecto en terreno de la FEG

El gobernador, Aristóteles Sandoval anunció que se entregará hasta que se afinen todos los detalles

Por: EL INFORMADOR

Adelantan que esta semana quedará limpia el terreno. ARCHIVO /

Adelantan que esta semana quedará limpia el terreno. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2014).-  Aunque este jueves sería presentado por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) el proyecto conceptual de un parque en el terreno de la ex Federación de Estudiantes de Guadalajara ( FEG), el gobernador Aristóteles Sandoval anunció que éste será pospuesto hasta que se afinen todos los detalles.
 
De acuerdo al mandatario, pidió al titular de la SIOP a dar el anuncio hasta que los recursos para ejecutar la obra estén seguros, ya que actualmente están pendientes.
 
"Va a ser un área verde, recreativa, temática, le he pedido al secretario que no presente el proyecto hasta que no tengamos  los elementos y el acuerdo con la Secretaría en Sedatu para la portación del recurso, hasta que tengamos la garantía del recurso para presentarles una información sólida", reiteró Sandoval.
 
Por lo pronto, dijo que en una semana quedará limpia de escombros el área para comenzar a adecuarla a los fines ya planteados, y afirmó que este mismo año deberá estar listo.
 
"Estamos en condiciones de que en este mismo año forme parte de una gran transformación de la zona de la normal. Empezamos con un gran corredor verde en avenida Normalistas, y sigue este proyecto", añadió.
 
EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones