Martes, 18 de Mayo 2021

Las + Informador: Las noticias del 04 de mayo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Metro CDMX: Entregan primer cuerpo

El cuerpo de don Luis Adrián de 61 años, cuyo cadáver fue el primer rescatado de entre los fierros retorcidos del accidente del Metro ayer, fue entregado a sus familiares esta tarde; la víctima fue también el primero de los fallecidos que es entregado a sus seres queridos.

Su hijo mejor, Luis, fue quien lo reconoció. Dijo en entrevista que desde ayer a las 11:00 de la noche lo estuvo buscando, recorriendo hospitales y morgues hasta que le avisaron que estaba en la Coordinación Territorial Iztapalapa-6, acusó desatención por parte de las autoridades.

Hasta la tarde de este martes Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que 24 personas fallecieron por el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

 

2

Reforzarán supervisión de L3

Ante el accidente que se registró ayer en la noche en la Ciudad de México, el Gobierno de Jalisco prometió reforzar todas las medidas de revisión, mantenimiento y control, en las líneas 1, 2 y 3 del Tren Ligero.

Además, indicaron que se tiene un programa de mantenimiento periódico y constante, lo cual también permite detectar cualquier posible falla y atender los imprevistos que surgen en el día a día de la operación.

 

3

Jugará su primera final

Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola al mando, disputará su primera final de la Champions League el próximo 29 de mayo después de vencer al París Saint Germain 2-0.

 

4

¿Cómo celebrar el "Star Wars Day"?

Este 4 de mayo fans celebran el “Día del Star Wars”  y la mejor manera de unirse al furor de la saga que inició George Lucas es a través de Disney+.

La plataforma estrenó “Star Wars: The Bad Batch”, una serie original de Lucasfilms para celebrar el día.

También se estrenó “Maggie Simpson en “El Despertar de la Siesta”, un cortometraje inspirado en “Star Wars” que trae a los personajes de “Los Simpson”.

Temas

Lee También