Sábado, 05 de Diciembre2020

Las + Informador: Las noticias del 19 de octubre de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Pedirá a EU información

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que solicitarán información al Gobierno de Estados Unidos sobre la investigación del ex secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, para saber si hay más militares vinculados con el narcotráfico.

El Mandatario recordó que este martes se conocerá si el general Cienfuegos enfrentará su proceso en libertad, por lo que se debe esperar a que se desarrolle el juicio y se compruebe de la presunta protección del alto mando militar a un cartel que antes era de los hermanos Beltrán Leyva.

2

Tuvo coronavirus

Amaury Vergara, dueño y presidente de las Chivas, anunció a través de sus redes sociales que tuvo COVID-19, pero pudo curarse y salir adelante.

Vergara recalcó que en la  enfermedad es más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva.

Las Chivas ha reportado hasta el momento seis casos de coronavirus en su equipo, entre estos estuvo Luis Fernando Tena, ahora ex director técnico del Rebaño.

3

Balón de Oro Dream Team

Como parte del Balón de Oro Dream Team que otorgará este año la revista France Football, este lunes se dieron a conocer a los delanteros que participan para estar en el equipo ideal de leyendas.

Hace algunas semanas fueron publicados los porteros, defensas y mediocampistas que compiten en las votaciones y ahora ya también a los atacantes, entre los que destacan los nombres de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores están incluidos en esta selecta lista de goleadores.

4

Cancelan Scream Park 2020

La edición 2020 del Scream Park en Guadalajara ha sido cancelado debido a la pandemia por el coronavirus, según informaron los organizadores a través de un comunicado.

Los fanáticos del terror y el espectáculo tendrán que esperar hasta 2021 para poder disfrutar del “show” anual que celebraba a los muertos y el Halloween en la Mansión Clover Lawn de avenida La Paz.

 

Temas

Lee También