Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El diputado federal con licencia agradece respaldo del ex gobernador de Jalisco

Ramírez Acuña declina a favor de Anaya para dirigencia del PAN

Destaca las cualidades de Ricardo Anaya; ''se acerca con lo que creemos hoy necesita el Partido Acción Nacional'', asegura

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2015).- El ex gobernador de Jalisco y ex secretario de Gobernación Francisco Ramírez Acuña declinó en su intento por convertirse en dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y anunció que apoyará al diputado federal con licencia Ricardo Anaya.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México manifestó: "Estoy convencido que la propuesta de Ricardo Anaya es la que más se acerca con lo que creemos hoy necesita el Partido Acción Nacional para los tiempos por venir".

El político jalisciense calificó a Ricardo Anaya como "joven, experimentado, que entiende los principios y compromisos de Acción Nacional", además hizo énfasis en que "apuntalado por elementos de experiencia" podrá lograr cambios en el partido blanquiazul.

En tanto, Ricardo Anaya agradeció de inmediato la postura de Ramírez Acuña en su cuenta de Twitter: "Agradezco mucho el respaldo de Francisco Ramírez Acuña. Su apoyo me honra y me compromete a luchar por la renovación que el PAN necesita".

Por otra parte, un día antes de este anuncio, Francisco Barrio, ex gobernador de Chihuahua, declinó en la causa y manifestó su respaldo al senador Javier Corral en su aspiración por la presidencia nacional del PAN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones