Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Alistan Talent Land virtual

El encuentro virtual de talento se llevará acabo, sin costo, del 13 al 17 de abril

Por: El Informador

EDICIÓN 2019. Talent Land se suele realizar en Expo Guadalajara.  EFE

EDICIÓN 2019. Talent Land se suele realizar en Expo Guadalajara.  EFE

Ante las conocidas circunstancias que aquejan al mundo en materia de salud y bajo la responsabilidad de evitar las aglomeraciones multitudinarias, las fechas originales de Jalisco Talent Land se transforman para convertirse en Jalisco Talent Land @ Home, presentado por QUANTFURY, la empresa y aplicación especializada en el trading a nivel mundial. 

El encuentro virtual de talento se llevará acabo, sin costo, del 13 al 17 de abril en www.talen-land.tv (en su formato original se planea realizar del 29 de junio al 03 de julio en Expo Guadalajara), y contará con la participación de Adam Savage, headliner también de Jalisco Talent Land, y ponentes como Javier Matuk, Julioprofe, Mario Valle, Ophelia Pastrana, entre otros más, además de paneles con edutubers y personalidades representantes del ecosistema de talento.

Esta edición, condensada y online, del encuentro de talentos cuenta también con conferencias en directo, gracias al apoyo de marcas aliadas (como Adobe, Bosch, Bitzo, Steren, IIBM, etc.). Serán más de 100 contenidos programados, distribuidos en temáticas: Developer Home, Gamer Home, Iron Home, Creative Home, Health Home, Business Home y Blockchain Home y Talent Education. 

Además del programa de contenidos y los retos de las marcas aliada, se contará con actividades nocturnas a distancia que prometen mantener el espíritu que caracteriza a Talent Land. Jalisco Talent Land @ Home, llevará a cabo Talent Hackathon buscando proyectos que propongan estrategias puntuales con miras a la reactivación económica, una vez superada la pandemia del COVID-19, donde los ganadores además de recibir 50 mil pesos en efectivo, serán acompañados en el seguimiento de su proyecto de la mano de los aliados de Fundación Talent Land.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones