Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Autores y lectores: unidos por las redes sociales

Grupo Planeta compartirá charlas a través de redes sociales como parte de la iniciativa #KeepReadingEnCasa

Por: El Informador

Diego Petersen. El autor de “Malasangre” charlará el lunes 4 de mayo a las 18:00 horas (en vivo).  EL INFORMADOR • G. Gallo

Diego Petersen. El autor de “Malasangre” charlará el lunes 4 de mayo a las 18:00 horas (en vivo).  EL INFORMADOR • G. Gallo

La iniciativa global #KeepReadingEnCasa de Grupo Planeta llevó a la filial de México a preparar un programa de transmisiones en vivo en el que los autores tomarán las riendas de las redes sociales de la editorial: @planetalibrosmx en Instagram y @planetadelibrosmx en Facebook. 

Alejandro Rosas estará por Facebook Live el 14 de abril a las 18:00 hrs. para charlar acerca de “Las caras ocultas de Hernán Cortés” (Planeta).

De manera irreverente y muy honesta, como lo es el libro “#Amigadatecuenta” (Planeta), Plaqueta y Andonella se han propuesto responder todas las preguntas de sus lectores durante una transmisión en vivo por Instagram el viernes 17 de abril a las 18:00 horas. Mientras que el martes 21 de abril a la misma hora, Ana María Olabuenaga se apropiará en vivo de Facebook para hablar sobre las implicaciones del confinamiento en la era virtual.  Instagram se convertirá el 27 de abril a las 18:00 horas en el consultorio de Pepe y Teo, autores de “La estupenda guía para vivir la vida a tu manera” (Planeta), donde darán consejos sobre “El amor en tiempos del COVID-19”.

Para cerrar este mes, la autora Romina Sacre sostendrá una conversación el 29 de abril a las 13:00 horas con la booktuber Vale Bigotes vía Instagram y responderán a la pregunta ¿Qué hacen las sensibles y chingonas en la cuarentena? 

Por su parte, Daniel Rodríguez Barró, autor de “Retrato de mi madre con perros” (Seix Barral), sostendrá un par de charlas por Facebook Live con dos colegas de las letras sobre el México actual y el que han reflejado en sus novelas. La primera de estas conversaciones será con Diego Petersen (“Malasangre”, Planeta) el 4 de mayo a las 18:00 horas, mientras que la segunda será el martes 5 de mayo en compañía de Antonio Ortuño (“Olinka”, Seix Barral). 

El programa de transmisiones en vivo llegará a su fin en Instagram con la propuesta “Trending distopic” de Daniel Herranz y Paola Palazón, autores de “Hecha en México” (Planeta), el 7 de mayo a las 18:00 horas para hablar sobre su libro y acerca de algunos proyectos mexicanos de moda, turismo, gastronomía y literatura. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones