Martes, 16 de Abril 2024

DIF Zapopan anuncia Cursos de Verano en Ludotecas y en Centro Kokone

Los pequeños podrán participar en talleres de exploración sensorial, juegos, cine, lectura, deporte y arte, entre otros

Por: Ricardo Solis

Entre las actividades que se ofrecerán están: exploración sensorial, experimentos científicos, manualidades, juegos, cine y lectura. CORTESÍA

Entre las actividades que se ofrecerán están: exploración sensorial, experimentos científicos, manualidades, juegos, cine y lectura. CORTESÍA

Con el propósito de brindar actividades para el desarrollo y recreación de niñas, niños y adolescentes en el municipio, el Sistema DIF Zapopan habrá de impartir Cursos de Verano a través de sus 6 Ludotecas y, también, en el Centro Modelo de Atención Kokone, del 25 de julio al 19 de agosto próximos; se trata de talleres de exploración sensorial, juegos, cine, lectura, deporte y arte, entre otros.

Estos cursos, se indicó, son gratuitos y van dirigidos a la población de entre 0 y 13 años de edad, de acuerdo con el grupo y horario de cada sede, las cuales se encuentran ubicadas en las Oficinas centrales en la colonia Unidad Fovissste, el Centro de Recreación y Emprendimiento Social en Villas de la Loma, la Colmena en Miramar, Comude en Tabachines, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Santa Lucía y el CDC en Arenales Tapatíos; además, también hay programas similares en el Centro Modelo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Kokone, en San Juan de Ocotán.

Entre las actividades que se ofrecerán están: exploración sensorial, experimentos científicos, manualidades, juegos, cine, lectura, deporte, danza y arte. Cabe señalar que cada una de las sedes mencionadas cuenta con cupo limitado, así como con sólo algunas o todas las actividades, de acuerdo con las dimensiones del espacio de que dispongan.

CORTESÍA

El proceso de inscripción es el siguiente

Se necesita acudir a la Ludoteca de su preferencia o al Centro Kokone, a partir del próximo 1 de julio, y presentar acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP) de la niña o niño, identificación oficial y CURP de la madre, padre o tutor, además de comprobante de domicilio con vigencia de 3 meses.

Para mayor información está a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 3836 3444, extensión 5051, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 16:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones