Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

FCE y Educal confirman su asistencia a la FIL

Si se determinara realizar la FIL de manera presencial, el FCE y Educal ofrecerán mil 800 títulos y 20 mil ejemplares, aproximadamente, para ser exhibidos en la Expo Guadalajara

Por: El Informador

La FIL 2020 aún se encuentra a la espera de saber la modalidad en la que se llevará a cabo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La FIL 2020 aún se encuentra a la espera de saber la modalidad en la que se llevará a cabo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal confirmaron su participación a la edición 2020 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 6 de diciembre de este año, en la modalidad que los organizadores establezcan.

Si se determinara realizar la FIL de manera presencial, el FCE y Educal ofrecerán mil 800 títulos y 20 mil ejemplares, aproximadamente, para ser exhibidos en la Expo Guadalajara, sede de la Feria, y en la Venta Nocturna del 4 de diciembre, donde se brindarán grandes descuentos.

Adicionalmente, se contará con un espacio de exhibición en el Centro Cultural Universitario, donde habrá un tendido de libros.

En espera de que las condiciones para llevar a cabo esta feria sean las idóneas, el FCE y Educal ajustarán su participación conforme a las recomendaciones de las autoridades estatales y de la FIL en tan importante fiesta de los libros y de la cultura.

Como parte de las actividades programadas por parte del FCE y Educal está la participación de César Cañedo, con su libro “Sigo escondiéndome detrás de mis ojos” y de Elisa Díaz Castelo, con “El reino de lo no lineal”, premios Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2019 y 2020, respectivamente.

También estarán presentes los españoles Fernando Marías, con “La luz prodigiosa” y Carlos Bardem, con “Mongo Blanco”. En tanto que la cubana Karla Suárez presentará “El hijo del héroe” y los mexicanos Pedro Miguel y Óscar de la Borbolla harán lo propio con sus libros “El último suspiro del emperador” y “Nada es para tanto-Todo está permitido”, respectivamente.

 Además, se llevará a cabo un conversatorio sobre la escritora Clarice Lispector, en el centenario de su nacimiento.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones