Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

¿Dónde tomarte fotos divertidas dentro de la FIL 2022?

Dentro de las instalaciones de FIL encontrarás “escenarios” ideales para hacer tus retratos del recuerdo y sumergirte por completo a la fantasía de la literatura

Por: Norma Gutiérrez

En los planos otorgados por la FIL encontrarás la ubicación de cada una de las editoriales y sus coloridos stands. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

En los planos otorgados por la FIL encontrarás la ubicación de cada una de las editoriales y sus coloridos stands. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Si eres un apasionado de las fotografías, selfies y eres de los que todo el día está grabando cada actividad de tu día para TikTok o Instagram, dentro de las instalaciones de FIL encontrarás “escenarios” ideales para hacer tus retratos del recuerdo y sumergirte por completo a la fantasía de la literatura.

Caminar por la FIL es toda una experiencia, pues además de conocer las novedades editoriales o reencontrarte con obras clásicas, también puedes adentrarte a la creatividad de cada editorial que, mediante colores, texturas, impresiones gigantes y dinámicas “locaciones”, han transformado a sus stands con personajes legendarios.

En los planos otorgados por la FIL encontrarás la ubicación de cada una de las editoriales y sus coloridos stands, pero si de verdad quieres fotos espectaculares y únicas, la mejor forma de encontrarte estos “escenarios” es caminar, caminar y caminar por cada uno de los pasillos y dejarte sorprender por su creatividad.

Tótem FIL

AL pie de Expo Guadalajara luce este colorido tótem conmemorativo de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Está ubicado en Avenida de Las Rosas, casi a su cruce con Mariano Otero.

EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Los Secretos de Dumbledore

Revive la magia de Harry Potter con este escenario especial puesto en el área Internacional de FIL. Es necesario formarte y atender las indicaciones del personal para que tengas tu momento personal para tomarte la fotografía en el mismísimo escritorio del famoso mago Albus Dumbledore.

EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Salón del Cómic +Novela Gráfica

Uno de los muros del escenario principal del Salón del Cómic + Novela Gráfica luce hermoso con sus elementos que rinden honor al propio nombre y propósito de esta área, resaltando la labor de la ilustración y que da un fondo perfecto para tus fotos del recuerdo. Esta estampa está ubicada en el área internacional de la FIL.

EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Portadas clásicas

Este uno de los stands más buscados por los asistentes de la FIL, y aunque en su interior el stand de Panini luce por sus infinitas sagas de cómics, los muros exteriores son también de los más pedidos por sus estampas que recuerdan a algunas de las portadas más clásicas de la historia de la cultura pop como “Star Wars” o “Conan el Bárbaro”. Este stand está ubicado en la zona nacional.

EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Asterix

Seas o no fanático de este emblemático personaje, “Asterix” llamará tu atención por su fabuloso escenario ideal para caracterizarse por un momento con su casco alado. Ideal para fotos grupales y familiares. El stand está ubicado en la zona nacional.

EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

La Casa del Dragón

Por mucho ha sido uno de las atracciones más buscadas por los asistentes de FIL para hacer su foto del recuerdo. En dirección hacia la zona nacional, saliendo del Pabellón de Sharjah, encontrarás el cráneo del dragón “Balerion”, de la popular serie “House of the Dragon” (La Casa del Dragón), basado en los personajes y narrativa de George R. R. Martin.

EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones