Miércoles, 24 de Abril 2024

Firma Tlaquepaque convenio de colaboración con la UNIVA

El convenio tiene la finalidad de fortalecer los programas de prácticas profesionales y servicio social, así como las capacitaciones a servidores públicos y empresas del municipio

Por: Ricardo Solis

La UNIVA reitera su compromiso con la sociedad y con los municipios que deseen ser aliados para beneficio de la educación. CORTESÍA / Ayuntamiento Tlaquepaque

La UNIVA reitera su compromiso con la sociedad y con los municipios que deseen ser aliados para beneficio de la educación. CORTESÍA / Ayuntamiento Tlaquepaque

Esta mañana de lunes 29 de agosto, el gobierno municipal de San Pedro Tlaquepaque firmó un convenio de colaboración académica con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), con la finalidad de fortalecer los programas de prácticas profesionales y servicio social, así como las capacitaciones a servidores públicos y empresas del municipio.

En estos términos, la jefa de Vinculación Universitaria, Mayra Cobián, resaltó que este convenio conlleva diversos beneficios; “desde la Coordinación de Desarrollo Económico se llevarán a cabo convenios para las Pymes o empresas de Tlaquepaque, en materia de capacitación”.

De igual forma, señaló la académica, “se fortalece la vinculación con las y los jóvenes estudiantes de la casa de estudios para que para que realicen su servicio social o prácticas profesionales, y así reforzar las diferentes áreas del Ayuntamiento con sus conocimientos y habilidades”.

Además, subrayó Mayra Cobián que personal de la UNIVA formará parte del grupo de capacitadores del ayuntamiento, para así poder brindar talleres y capacitaciones a las empresas que se ubican en el municipio.

Finalmente, la UNIVA reitera su compromiso con la sociedad y con los municipios que deseen ser aliados para beneficio de la educación; este convenio fue firmado por el Rector de la universidad, Pbro. Francisco Ramírez Yáñez, y el síndico del Ayuntamiento, José Luis Salazar Martínez, en representación de la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones