Martes, 16 de Abril 2024

Inauguran el Centro Cultural de San José de Gracia

La inversión del inmueble fue de 17 millones 600 mil pesos 

Por: El Informador

Instalaciones. Así luce el Centro Cultural de San José de Gracia, en Tepatitlán de Morelos. Cortesía/ SCJ

Instalaciones. Así luce el Centro Cultural de San José de Gracia, en Tepatitlán de Morelos. Cortesía/ SCJ

El Centro Cultural de San José de Gracia, en Tepatitlán de Morelos, fue inaugurado ayer por las autoridades municipales y la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ). Tepatitlán de Morelos es uno de los municipios con mayor vida cultural en la región Altos de Jalisco: “En el marco de su 138 aniversario, la apertura de este espacio representa una plataforma de difusión cultural fundamental para el municipio”, comentó la Secretaria de Cultura, Lourdes González Pérez.

La obra de José Guadalupe Zuno en el Museo Regional

La intervención del Gobierno del Estado de Jalisco en el proyecto del Centro Cultural San José de Gracia contempló la construcción de la galería, tres salones, baños, andadores, banquetas, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, barda perimetral y jardinería; además de la remodelación del auditorio, instalación de 300 butacas, edificación de baños, camerinos, aire acondicionado, andadores y estacionamiento, con una inversión de 17 millones 600 mil pesos.  

En el Centro se ofrecen -gracias al Fondo Talleres- cuatro talleres de iniciación artística por parte del Ayuntamiento: guitarra, ballet clásico I, ballet clásico II, ballet folclórico, dibujo y pintura; además de 14 talleres solventados por la propia delegación, entre ellos charrería y Banda de Música con 65 integrantes equipados con instrumentos y uniformes gestionados por el propio delegado. Descubre más en www.facebook.com/GobiernodeTepatitlan.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones