Viernes, 19 de Abril 2024

Recomendaciones para esta semana

#ViveElArteEnCasa

Por: El Informador

El compositor Max Richter reinventa su obra “Sleep” y la convierte en una app con el propósito de acompañar al público mientras medita, duerme y trata de concentrarse. ESPECIAL

El compositor Max Richter reinventa su obra “Sleep” y la convierte en una app con el propósito de acompañar al público mientras medita, duerme y trata de concentrarse. ESPECIAL

La actividad cultural y sonora sigue gestándose en el mundo a través de los canales digitales. Conoce la oferta para los próximos días a continuación.

APP

Mucho se ha escrito sobre los distintos trastornos del sueño que ha traído la cuarentena. El compositor Max Richter reinventa su obra “Sleep” y la convierte en una app con el propósito de acompañar al público mientras medita, duerme y trata de concentrarse.

MÚSICA

La casa disquera Deutsche Grammophon lanzó desde YouTube un canal con el sello propio de producción de videos musicales, conciertos en vivo y sesiones en el estudio.

YouTube: Deutsche Grammophon.

TEATRO

La National Theatre de Londres presenta la próxima semana, de Peter Shaffer la enorme puesta en escena “Amadeus”, un clásico que también fue a la pantalla grande bajo la dirección de Milos Foreman y ganó el Oscar a Mejor director.

@NationalTheatre

HOMENAJE

La Orquesta sinfónica nacional danesa conducida por Sarah Hicks hace un recuento de la prolífica carrera del recién fallecido Ennio Morricone, quien cambió la historia de la música en el cine al haber orquestado más de 500 producciones.

https://www.marquee.tv/watch/drk-morriconeduel

TALLER

Carla Padilla mejor conocida en redes como Carly the Beat está ofreciendo cada viernes un espacio en el que la acuarela es la protagonista. Carla busca la libre y sana expresión que comparte sin pretensiones para gente con y sin formación. Una propuesta para no perderse por su espíritu libre.

@carlythebeat

argeliagf@informador.com.mx
@argelinapanyvina
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones