Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Recomendaciones semanales

#ViveElArteEnCasa

Por: Argelia García F.

Los Amigos Invisibles y su presentación en el Teatro Diana destacan entre las recomendaciones semanales. ESPECIAL

Los Amigos Invisibles y su presentación en el Teatro Diana destacan entre las recomendaciones semanales. ESPECIAL

Vive el Foro FIL

Llegó la Feria Internacional del Libro (FIL) más potente del mundo de habla hispana y con ella también los espectáculos escénicos que la acompañan. El programa en esta ocasión será virtual y se encuentra en la página oficial de la FIL titulada: Edición especial 2020.

“MADAMA BUTTERFLY"

Esta ópera es una producción original del Conjunto Santander de Artes Escénicas. Hoy, todo el día, por el canal de YouTube del Conjunto Santander.

BENNY IBARRA

“Novecento”, el entrañable texto del escritor italiano Alessandro Baricco se grabó en la Sala 2 del Conjunto Santander. La dirección es de Mauricio García Lozano y la actuación de Benny Ibarra.

Lunes 30 de noviembre, 21:00 horas.

AZUL VIOLETA

La banda tapatía comandada por Ugo Rodríguez hace un repaso por los 30 años de carrera tocando y compartiendo para un público sin fronteras sus grandes éxitos como: “Tu luz”, “Sólo por hoy”, entre otros. Miércoles 2 de diciembre, 21:00 horas.

LA PAZ PERPETUA

En una habitación cerrada, tres perros compiten para obtener el codiciado puesto de buscador antiterrorista de élite. Fuerza, sensibilidad e interferencia lógica son cualidades que entran en juego en esta incómoda metáfora de las políticas de Estado contemporáneas. Presenta la Compañía Nacional de Teatro de México. Jueves 3 de diciembre, 21:00 horas.

LOS AMIGOS INVISIBLES

No se puede encasillar en una sola categoría la música que hacen Los Amigos Invisibles. La banda venezolana vino al Teatro Diana para dejarnos algo de su mucho sabor que está plagado de códigos latinoamericanos. Domingo 6 de diciembre, 21:00 horas.

Sigue los eventos en: www.fil.com.mx

argeliagf@informador.com.mx/ @argelinapanyvina
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones