Jueves, 18 de Abril 2024

Sugerencias para esta semana

#ViveElArteEnCasa

Por: El Informador

El Museo Nacional del Prado es una de las recomendaciones de la semana. ESPECIAL

El Museo Nacional del Prado es una de las recomendaciones de la semana. ESPECIAL

Las actividades en línea continúan y aquí te damos algunas opciones para que puedas disfrutar de las artes, tendencias y música desde la comodidad de tu casa o in situ con todos los cuidados necesarios.

DISEÑO Y MODA: Julia y Renata organizan, como cada año, el ya tradicional “Albergue transitorio”. En este se busca promover y difundir variadas propuestas de diseño mexicano contemporáneo. Está funcionando con todas las medidas sanitarias de manera presencial en Av. La Paz 2347, col. Lafayette

@alberguetransitorio

MÚSICA: 31 Minutos, nuestra banda chilena favorita para chicos y grandes presentó recientemente “Primavera”, la canción de la temporada en la que viven en el lejano Sur austral. Esta vez es interpretada por Corchetis.

https://youtu.be/TIIofsoFaZU

MUSEO: En la capital española, se celebran las Mañanas del Prado donde en directo (horario Madrid) se explica cada día una obra distinta. Una dinámica que ha estado presente durante la pandemia y que esperamos los espectadores se siga replicando aún después de ella.
@museoprado

DOCUMENTAL: “Tomorrow we will see” es un documental en el que se expone la ciudad de Beirut y en torno a ella, diez artistas libaneses hacen un llamado a través de su obra a la libertad de expresión. La dirección es de Soraya Umewaka.
https://youtu.be/EWmFiQCJed0

HOMENAJE: El Sursock Museum ubicado en el corazón del distrito histórico de Ashrafieh en Beirut, sufrió daños en la arquitectura proyectada por uno de sus máximos exponentes: Nicolas Sursock Ibrahim. Estos, causados por la explosión suscitada el pasado martes. Hacemos un homenaje a una de las instituciones de arte que han resistido más que una explosión.
https://sursock.museum/

argeliagf@informador.com.mx
@argelinapanyvina
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones