Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Van Gogh en Guadalajara: ¿Compraste boletos para abril? Cambia así la fecha de tus entradas a la exposición

Las personas que ya habían adquirido sus boletos de la exposición Van Gogh: The Immersive Experience para abril se preguntan cómo pueden cambiar la fecha. Aquí los detalles

Por: Evelyn Olvera

Van Gogh: The Immersive Experience en Guadalajara fue aplazada para el 8 de mayo.  ESPECIAL

Van Gogh: The Immersive Experience en Guadalajara fue aplazada para el 8 de mayo. ESPECIAL

Luego de que se diera a conocer que la exhibición Van Gogh: The Immersive Experience en Guadalajara se pospuso un mes, las personas que ya habían adquirido sus boletos para abril se preguntan cómo pueden cambiar la fecha y aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo.

Dicha exposición estaba programada para inaugurarse el pasado 6 de abril, pero los organizadores tuvieron que aplazarla para el 8 de mayo debido a que aún no han llegado desde Bélgica algunas piezas clave para la obra.

El pasado 5 de abril, un día antes de la que era la fecha original de apertura de la muestra, los responsables enviaron un correo a quienes compraron boletos y les comentaron que próximamente darían un link para hacer el cambio de entradas.

¿Cómo cambiar la fecha para ir a la exposición de Van Gogh?

Este jueves, las personas que adquirieron boletos para acudir a la exposición de Van Gogh en abril ya deberían contar con un nuevo mail donde pueden acceder a la liga para el cambio de fecha.

Además se puede hacer ingresando desde las redes sociales de la exposición, en la página oficial o acudiendo directamente a la taquilla que se encuentra en Plaza Patria abierta de lunes a domingo, de 09:00 a 21:00 horas, de acuerdo con Sebastian Saidman, licenciatario de la exposición.

¿Cuál es el link para elegir otra fecha?

La liga para escoger otra fecha para acudir a la exhibición de Van Gogh es Guadalajara es la siguiente:

https://accessticket.pagatusboletos.com/test/es/comprarEvento?idEvento=736

Página oficial:

¿Cuál es el paso a paso para reagendar mi visita?

  1. Selecciona la nueva fecha de tu visita
  2. Selección la hora
  3. Ingresa tu código de boleto anterior
  4. Selecciona pagar (puede que te indique pagar algunos pesos, pero al final no generará ningún costo)
  5. Accede con tu usuario y contraseña
  6. Recibirás un mail de confirmación, el cual deberás presentar el día de tu visita en la taquilla para la entrega de tus boletos sin ningún costo adicional

Se detalló que también existe la devolución del dinero del boleto si la persona ya no desea asistir al evento.

"Ponen su código, reagendan y como es una boletera dice pagar, pero sólo hay que apretar el botón de pagar y obviamente no realiza ningún cobro. Es gratuito y después te manda un recibo que dice dos pesos o depende cuántos boletos compraste, pero tampoco te está arrojando ningún cobro, es absolutamente gratuito", explicó el organizador.

Refirió que no se está pidiendo ningún método de pago como tarjeta u otro.

Las razones del aplazamiento de la exposición

Sebastian Saidman, licenciatario de la exposición de Van Gogh en Guadalajara, señaló en entrevista para este medio que la pandemia paralizó procesos a nivel mundial y en el caso de la muestra falta un envío completo por llegar, aunque decidió no dar detalles de cuáles piezas en específico.

"Desafortunadamente los contenedores y las piezas vienen de Bélgica y actualmente con la guerra de Rusia y Ucrania, más el nuevo cierre del puerto de Shanghái y otras situaciones que han estado sucediendo a nivel macro, tuvimos problemas con la fecha de entrega de ciertas partes de la exhibición se tardaron más de lo esperado y decidimos posponerla un mes para estar seguros al 1000% de abrirla el 8 de mayo".

Dijo que el envío está todavía en espera en Europa y que prevén que llegue el próximo 20 de abril a México, por lo que considera que el 8 de mayo es una buena fecha para la inauguración.

Ofrecen disculpas

Sebastian Saidman, organizador de la muestra de arte, lamentó el aplazamiento y refrendó su compromiso de respetar la decisión de las personas de reagendar una nueva fecha para su boleto o pedir el reembolso.

"Extender una disculpa, nunca es bonito que un evento se posponga, desafortunadamente fueron cuestiones ajenas a nosotros".

Añadió que, aunque se pospuso un mes, "la experiencia vale la pena esperar, vale la pena vivirla".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones