Viernes, 29 de Marzo 2024

A Chivas se le va el tren

El Guadalajara recibe al Cruz Azul en el estadio Akron con el deber de sumar tres puntos que lo afiancen en una mejor posición para la reclasificación

Por: El Informador

Con tres fechas de Fase Regular por disputarse, todo parece indicar que Marcelo Michel será el DT de Chivas lo que resta del torneo. TWITTER/@chivas

Con tres fechas de Fase Regular por disputarse, todo parece indicar que Marcelo Michel será el DT de Chivas lo que resta del torneo. TWITTER/@chivas

Para el Guadalajara es ahora o nunca, el sueño de clasificar a la liguilla de manera directa se comienza a esfumar, pero el repechaje sigue latente.

El partido de esta noche, cuando reciba a Cruz Azul en el estadio Akron a las 21:00 horas, es su última oportunidad para mostrar una mejoría, afinar la puntería y sacar los tres puntos, si es que quiere aspirar a cosas grandes.

Además, el partido frente a los Cementeros, será el último de temporada regular, y quizás el último del torneo, en donde Chivas sea local, ya que sus últimos dos partidos, frente a Tigres en la Fecha 16 y Mazatlán en la 17 serán en calidad de visitante y si no saca buenos dividendos para meterse a la repesca, visitará en dicha instancia.

Hoy, el Rebaño Sagrado está ubicado en el octavo puesto de la clasificación general con 18 puntos, viene de empatar sin goles frente al peor equipo del certamen, los Xolos de Tijuana.

Además de que ha mostrado una sequía goleadora de preocupar, ya que sólo ha hecho dos goles en los últimos cinco partidos oficiales de Liga, por lo que si quieren derrotar al campeón, deberán salir inspirados.

Cruz Azul, por su parte, también empató sin goles en su partido de media semana, lo hizo frente al Atlas en el estadio Jalisco y ahora, con la finalidad de sumar puntos que los acerquen a la zona de Liguilla directa, buscarán derrotar a Guadalajara en su propia casa.

El actual campeón tiene 19 puntos, uno más que Chivas, pero tiene la motivación de buscar el bicampeonato, de ahí que Juan Reynoso empleará su mejor cuadro, ya que no tiene lesionados ni suspendidos.

Recordar que al estadio Akron y a todos los inmuebles el estado de Jalisco, pueden ingresar el 50 por ciento del aforo total permitido a cada recinto, ante esto, se espera que puedan presentarse máximo 22 mil aficionados de los dos equipos, ya que Cruz Azul tiene mucha fanaticada en la Perla Tapatía.

Probables alineaciones

Chivas

1. Raúl Gudiño, 33. Carlos Cisneros, 3. Gilberto Sepúlveda, 14. Antonio Briseño, 16. Miguel Ponce, 7. Uriel Antuna, 5. Jesús Molina, 20. Fernando Beltrán, 19. Jesús Angulo, 6. César Huerta, 9. Ángel Zaldívar.

DT. Marcelo Michel

Cruz Azul

1. Jesús Corona,15. Ignacio Rivero, 4. Julio Domínguez, 23. Pablo Aguilar, 16. Adrián Aldrete, 28. Guillermo Fernández, 22. Rafael Baca, 31. Orbelín Pineda, 25. Roberto Alvarado, 21. Jonathan Rodríguez, 29. Santiago Giménez.

DT. Juan Reynoso

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones