Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Austeridad? Estos son los regalos que le dio el Presidente a Juan Toscano, campeón de la NBA

Juan Toscano es el primer y único mexicano en ganar el campeonato en la NBA; por su éxito, visitó a López Obrador e intercambiaron regalos 

Por: Jared López

Juan Toscano llevó el trofeo de campeones de la NBA a las oficinas de Palacio Nacional. ESPECIAL

Juan Toscano llevó el trofeo de campeones de la NBA a las oficinas de Palacio Nacional. ESPECIAL

Juan Ronel Toscano Anderson es el nombre del primer basquetbolista de origen mexicano que se corona como campeón de la NBA. El alero consiguió el título con Golden State Warriors tras una brillante temporada. 

Por ello, Juan Toscano se reunió en Palacio Nacional con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y además de sostener una charla, intercambiaron algunos regalos. El basquetbolista aseguró que el Mandatario le dijo que está orgulloso de él por lo obtenido. 

"Fue increíble, una experiencia de la que no hay palabras, conocí más historia de México, su cultura y me siento más orgulloso de ser mexicano y representar mexicanos en la NBA y en todo el mundo. Me dijo (el Presidente) que está muy orgulloso de mí, soy campeón de la NBA, el primer y el único", detalló. 

¿Qué le dio Andrés Manuel López Obrador a Juan Toscano?

A la salida de Palacio Nacional, Juan Toscano fue abordado por la prensa. En sus manos llevaba algunos obsequios que el Presidente le había hecho: su libro "A la mitad del camino" una botella de mezcal de la marca General Victoria, cuyo costo aproximado es de mil 900 pesos, y una gorra que en su bordado dice "Presidente de la República Mexicana, Lic. Andrés M. López Obrador".

ESPECIAL

Por su parte, Juan Toscano le obsequió una playera de los Golden State Warriors y posaron juntos con el trofeo de campeón de la NBA en un video que López Obrador presumió en sus redes sociales. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones