Martes, 16 de Abril 2024

Tokio 2020

''En beisbol no la tenemos papita'': AMLO, sobre selección en Tokio 2020

El Presidente AMLO habla sobre los rivales que tendrá la Selección Mexicana en su participación en los Juegos Olímpicos

Por: SUN .

''Viene el beisbol, vamos con República Dominicana, no está fácil, no es papita, pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales'', dijo el Mandatario en su conferencia mañanera. EFE / M. Guzmán

''Viene el beisbol, vamos con República Dominicana, no está fácil, no es papita, pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales'', dijo el Mandatario en su conferencia mañanera. EFE / M. Guzmán

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha presumido su afición por el beisbol, por lo que también hizo referencia a la participación del equipo mexicano en Tokio 2020.

"Viene el beisbol, vamos con República Dominicana, no está fácil, no es papita, pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales y yo les deseo lo mejor a todos los deportistas nuestros", puntualizó.

Obrador finalizó con un panorama de los rivales de México en el diamante de los Juegos Olímpicos, "luego de jugar con Dominicana nos toca con Japón, que también pues es un buen equipo, pero se puede, se puede salir adelante".

Además, Obrador destacó al equipo de softbol "quedamos en cuarto lugar, las mujeres estuvieron muy bien, las softbolistas, muy bien a punto de ganar medalla con las softbolistas de Canadá", comentó tras la pregunta de un reportero en la mañanera del 28 de julio.

La selección de beisbol mexicana iniciará su actividad en Tokio este jueves, a las 22:00 horas.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones