Miércoles, 29 de Junio 2022

Abraham Ancer cambia de bandera

El jugador mexicano renuncia al PGA Tour para unirse a LIV Golf Invitational, la gira financiada con fondos de Arabia Saudita

Por: El Informador

“El Turco” estaría debutando en LIV Golf Invitational  el próximo 30 de junio en el certamen que se celebrará en el Pumpkin Ridge Golf Club de Oregon, en Estados Unidos. ESPECIAL

“El Turco” estaría debutando en LIV Golf Invitational el próximo 30 de junio en el certamen que se celebrará en el Pumpkin Ridge Golf Club de Oregon, en Estados Unidos. ESPECIAL

El golfista mexicano Abraham Ancer, número 20 del mundo, anunció que renuncia al PGA Tour para unirse al LIV Golf saudí.

“Después de analizar cuidadosamente he tomado la decisión de unirme a LIV Golf. Esta no fue una decisión que se tomó a la ligera”, apuntó Ancer en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Me siento muy afortunado y me gustaría agradecer al PGA Tour por las oportunidades que he tenido en mi carrera hasta este momento. Estoy emocionado de ver lo que el futuro tiene preparado para mi carrera golfística”, añadió.

Por su parte, el LIV Golf mostró su alegría por la incorporación del mexicano a su circuito.

“Abraham Ancer es una estrella en ascenso que se ha establecido como uno de los mejores golfistas del mundo en un muy corto periodo de tiempo”, indicó en un comunicado el legendario exgolfista Greg Norman, que es consejero delegado del LIV Golf.

Norman también subrayó que la llegada de Ancer permitirá a este tour saudí tener un mayor impacto en México y América Latina.

Ancer debutará en el LIV Golf Invitational Portland, que comenzará el 30 de junio en el Pumpkin Ridge Golf Club de Oregon.

Frente al anuncio oficial de que Ancer dejará el PGA Tour, los rumores en el mundo del golf continúan sobre posibles nombres que van a incorporarse al LIV Golf.

En este sentido, la cadena ESPN aseguró que el estadounidense Brooks Koepka, ganador de cuatro Major y exnúmero uno mundial, también dejará el circuito estadounidense y fichará por el tour saudí, aunque todavía no hay una confirmación oficial al respecto.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones