Jueves, 25 de Abril 2024

¿Al fin se vestirá de rojinegro? Diego Valdés otra vez en el radar del Atlas

Atlas sigue en el análisis de quiénes integrarán la lista de transferibles y la de posibles refuerzos, así como las bajas que tendrá el equipo de Diego Cocca para el Apertura 2021

Por: Javier Robles

En el Torneo Guard1anes 2021, Diego Valdés jugó solamente cinco partidos de temporada regular. Imago7

En el Torneo Guard1anes 2021, Diego Valdés jugó solamente cinco partidos de temporada regular. Imago7

Aunque todavía les quedan unos días de vacaciones, ya que regresan a iniciar su pretemporada el miércoles 16 de junio, los rojinegros del Atlas siguen en el análisis de quiénes integrarán la lista de transferibles y la de posibles refuerzos, así como las bajas que tendrá el equipo de Diego Cocca para el Apertura 2021.

Quien vuelve a ser un elemento objeto del deseo de la actual directiva del Atlas que comanda José Riestra, es el chileno Diego Valdés, y es que al pertenecer a Grupo Orlegi y a Santos Laguna, podría haber facilidad en la negociación; sin embargo el problema radica en la decisión del propio jugador, ya que no es la primera vez que le es ofrecido llegar a reforzar a los Zorros, y cuando esto pasó, el andino se negó y se quedó con los laguneros.

En el Torneo Guard1anes 2021, Diego Valdés jugó solamente cinco partidos de temporada regular, de la Jornada 1 a la 3 y las últimas dos, esto debido a una dura lesión que lo alejó de las canchas durante 12 fechas, sin embargo en el Repechaje y en la Liguilla, el chileno disputó los siete partidos posibles. En total hizo tres goles.

Por otro lado, las bajas hasta el momento confirmadas son las de Javier Correa, Ignacio Malcorra y Armando Escobar, quienes incluso ya fueron notificados y anunciados de manera oficial mediante las redes sociales oficiales del Club rojinegro.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones