Jueves, 28 de Marzo 2024

El crack que Tigres le quiere arrebatar a Chivas

A pesar de estar denominado en calidad de intransferible, el delantero Alexis Vega, podría abandonar al equipo tapatío 

Por: Diego Alejandro Reos

Se especula que el número 10 del equipo rojiblanco se encuentra en la mira del técnico Miguel Herrera. IMAGO7

Se especula que el número 10 del equipo rojiblanco se encuentra en la mira del técnico Miguel Herrera. IMAGO7

Todo era alegría en el Rebaño con el arribo de Fernando Hierro como director deportivo, sin embargo, los aficionados rojiblancos se encuentran de nuevo en suspenso ante la posible salida de uno de sus referentes modernos.

Se trata de Alexis Vega, atacante del Rebaño que según diversos reportes se encuentra en la órbita de Tigres para ficharlo de cara al próximo Clausura 2023 de la Liga MX.

Según lo han revelado fuentes allegadas al entorno rojiblanco, el club regiomontano estaría dispuesto a desembolsar poco más de 9 millones de dólares para hacerse de los servicios del número 10 del conjunto tapatío.

Ahora mismo Alexis Vega se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para alistar su viaje a Europa antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, la directiva regiomontana ya estaría trabajando para vestirlo de amarillo el próximo torneo.

Anteriormente el técnico Miguel Herrera ya había reconocido públicamente que Alexis era un jugador de su agrado, y a pesar de que el Rebaño lo renovó hace apenas unos meses y lo ha puesto en calidad de intransferible, en San Nicolás estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por el habilidoso atacante.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones