Sábado, 20 de Abril 2024

Para Alexis Vega, el Juego de Estrellas es una revancha

El jugador del chiverío tiene la espinita clavada de la derrota en 2021 y ahora ve la posibilidad de cobrar venganza en el All Star Game 2022

Por: Javier Robles

Alexis Vega estuvo presente en el pasado duelo del All Star Game. IMAGO7

Alexis Vega estuvo presente en el pasado duelo del All Star Game. IMAGO7

En 2021, la primera edición del All Star Game, el triunfo fue para la MLS en tanda de penales sobre las estrellas de la Liga MX, luego de que en el tiempo regular, el resultado terminara empatado a 1-1, por lo que ahora, la liga mexicana busca revancha en la edición 2022 que se disputará en Minneapolis, Minnesota este miércoles por la noche.

Uno de los integrantes de aquel equipo que perdió el año pasado, fue Alexis Vega, quien hoy también es seleccionado, convocado por el técnico Diego Cocca. Para el jugador del Guadalajara es una revancha y no busca otro resultado más que ganarle a la MLS.

“Son momentos muy bonitos, la vez pasada también me tocó venir, son experiencias que te hacen crecer, la vez pasada nos quedamos con un sabor amargo de boca y ahora esperemos llevarlos el triunfo a cada”.

Vega comparó este Juego de Estrellas con un partido de Selección, ya que a pesar de ser un juego netamente de exhibición, hay cierto orgullo en juego, tal y como sucede a grandes escalas.

“Es un partido similar a la selección. Toca dejar de lado la Liga, venimos a disfrutar con responsabilidad este partido y no está nada en mi cabeza más que este partido y tratar de apoyar a mis compañeros para que sea un buen juego”, comentó el futbolista de las Chivas.

Este martes por la noche se llevará a cabo el Skills Challenge en el Allianz Field, para luego el miércoles 10 de agosto enfrentar a las estrellas de la MLS en el All Star Game.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones