Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América: El jugador de la MLS que las Águilas habrían amarrado

América ha sumado 4 refuerzos para este torneo y ya tendrían amarrado a un quinto, proveniente de la MLS

Por: Jared López

RIVAL. El futbolista que ficharía por el América juega para los Estados Unidos. IMAGO7

RIVAL. El futbolista que ficharía por el América juega para los Estados Unidos. IMAGO7

Tras la llegada de Alejandro Zendejas proveniente del Necaxa y Jorge Mére quien arriba desde el Kolonia de Alemania, las Águilas del América todavía buscarían dos fichajes más y ya habrían amarrado a su siguiente fichaje quien llegaría desde la MLS. 

Se trata de Paul Arriola, mediocampista que milita en el DC United de la Major League Soccer y quien no ocuparía plaza de extranjero pues es un futbolista formado en México y debutó en los Xolos de Tijuana. 

IMAGO7

Arriola llegaría para fortalecer las bandas del conjunto dirigido por Santiago Solari y sería una de las dos incorporaciones que busca el conjunto azulcrema para cerrar la plantilla y encarar el Clausura 2022 con un plantel que les permita pelear por el título.

Paul Arriola tiene 26 años y es seleccionado nacional por los Estados Unidos. En el DC United se convirtió en un habitual de las alineaciones y en América buscaría pelear por un lugar de cara también al Mundial de Qatar 2022.

Hasta el momento, las Águilas del América han anunciado 4 refuerzos para este torneo. Jonathan dos Santos y Diego Valdés fueron los primeros. Alejandro Zendejas y Jorge Meré completan una lista que aún parece con posibilidades de ampliarse. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones