Viernes, 19 de Abril 2024

Miguel Herrera critica a Giovani dos Santos porque siempre está lesionado

Han pasado más de dos meses desde que dejó al América, pero Miguel Herrera sigue generando polémica, y ahora critica a Giovani dos Santos

Por: SUN

El también ex entrenador de la Selección Mexicana resalta la gran calidad de Gio, pero también lo propenso que es a las lesiones y los pretextos que ha puesto en algunos partidos. IMAGO7

El también ex entrenador de la Selección Mexicana resalta la gran calidad de Gio, pero también lo propenso que es a las lesiones y los pretextos que ha puesto en algunos partidos. IMAGO7

Han pasado más de dos meses desde que dejó al América, pero Miguel Herrera continúa generando polémica alrededor de las Águilas. Ahora se trata de Giovani dos Santos, a quien fustiga por siempre estar lesionado.

"Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice 'me duele' y 'me duele', y de ahí no lo sacas", aseguró el "Piojo", en una entrevista con el Youtuber Máster Muñoz.

El también ex entrenador de la Selección Mexicana resalta la gran calidad de Gio, pero también lo propenso que es a las lesiones y los pretextos que ha puesto en algunos partidos.

Incluso, recuerda que -tras su llegada a las Águilas- el medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 no podía jugar más de 60 minutos por partido.

"Él termina un partido a los 60 minutos. Me dice el doctor que está para jugar 60 minutos, al 57' empiezo a pensar en su cambio", recuerda Herrera. "Así lo llevé tres partidos y me dice el 'doc': 'trae una molestia'. '¿De qué? Si lo estoy manejando como tú me dices'".

El "Piojo" revela que dos Santos "una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperarse; los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar, porque le dolía el muslo".

Incluso, revela que Giovani le pidió salir de cambio en aquel juego de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, porque "le quemaban los pies". "Si me pidió un cambio (ante Holanda), porque le quemaban los pies, le quemaban los pies", dijo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones