Viernes, 29 de Marzo 2024

América apagó el "Volcán"

La afición de los Tigres regresó al estadio Universitario para abuchear a su equipo, que cayó derrotado 3-1

Por: El Informador

Pedro Aquino hizo el 2-0 para las Águilas. IMAGO7

Pedro Aquino hizo el 2-0 para las Águilas. IMAGO7

America dio una cátedra de exhibición en el Universitario venciendo de visita 1-3 a unos Tigres desconocidos que con 2 expulsados fueron abucheados en su propio estadio. América ligo su novena victoria al hilo y de la mano de Roger Martinez se afianzó en la segunda posición del campeonato. Roger Martinez abrió la cuenta apenas al minuto 6' con una gran definición. El primer tiempo terminaría así y dejarían las emociones para la segunda parte. 

Al minuto 55' el hombre de la noche, Pedro Aquino, se mandó un gol de otro partido y de volea en los linderos del área agarró un balón y lo mando guardar para poner el 0-2 en la frente de los universitarios.

Carlos Salcedo les facilitaría las cosas al irse temprano a las regaderas al 57' poniendo el partido más cuesta arriba para los felinos. Diego Reyes al 63' descontó para los locales haciendo el resultado solamente más decoroso, porque apenas 5 minutos después Roger Martinez pondría cifras definitivas definiendo cruzado ante la salida de Nahuel Guzmán que nada pudo hacer.

América llegó a 34 unidades y sigue tras los huesos de Cruz Azul, mientras que Tigres se estancó en el sitio once con 15 unidades poniendo en duda su clasificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones