Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América cae ante el Manchester City en amistoso

Doblete de Kevin De Bruyne da la victoria 2-1 a los Citizens; por las Águils anotó Henry Martín

Por: El Informador

El sábado el Manchester City tendrá otro partido amistoso, contra el Bayern Múnich, y el martes el América enfrentará al Real Madrid. AFP/L. Riely

El sábado el Manchester City tendrá otro partido amistoso, contra el Bayern Múnich, y el martes el América enfrentará al Real Madrid. AFP/L. Riely

Con un doblete del belga Kevin De Bruyne, el Manchester City venció 2-1 al América anoche en un partido amistoso jugado en el estadio NRG en Houston.

El Manchester City se puso en ventaja 1-0 sobre la media hora de juego cuando Kevin De Bruyne se hizo de la pelota en las inmediaciones del área y firmó el gol con un disparo que superó el lance de Guillermo Ochoa.

Las Águilas del América empataron 1-1 antes del descanso cuando Henry Martín apareció en el área, se quitó de encima la marca del defensa holandés Nathan Ake y definió frente al arquero.

En la compensación del primer tiempo cayó el 2-1 para los Citizens. Desde el costado derecho el francés Riyad Mahrez trazó un pase diagonal al área para que De Bruyne definiera con un disparo que se coló entre las piernas del guardameta Óscar Jiménez.

El próximo amistoso de las Águilas será el martes ante el Real Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones