Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Se queda! Andrés Guardado renueva contrato con el Betis

Si era pasión, que se les borre: el capitán de la selección mexicana se queda en España un año más

Por: Javier Robles

Andrés Guardado tiene ante sí la oportunidad de jugar su quinto mundial en Qatar 2022, a pesar de que hoy por hoy no esté convocado debido a una lesión. EFE / ARCHIVO

Andrés Guardado tiene ante sí la oportunidad de jugar su quinto mundial en Qatar 2022, a pesar de que hoy por hoy no esté convocado debido a una lesión. EFE / ARCHIVO

Si era pasión, que se les borre y para quien pensaba que ya estaba en sus últimos partidos, el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado no vendrá al Atlas, y es que ha renovado su contrato que lo vincula un año más con el Real Betis de España.

Por lo tanto, el tapatío estará con el cuadro albiverde hasta el 2023, y tiene ante sí la oportunidad de jugar su quinto mundial en Qatar 2022, a pesar de que hoy por hoy no esté convocado debido a una lesión.

TWITTER

Guardado Hernández llegó al Real Betis en verano de 2017. Desde su llegada, Guardado se ha erigido como uno de los jugadores más importantes del vestuario, siendo el segundo capitán de la plantilla. En total, el futbolista mexicano ha jugado un total de 158 partidos oficiales con la playera verdiblanca, anotando cuatro goles y repartiendo 16 asistencias.

Por lo tanto, para quienes querían verlo con la playera del campeón de la Liga MX, el equipo de sus amores, deberá quedarse con las ganas, ya que ni Atlas está interesado en este momento, ni el propio jugador tiene en su prioridad volver en un futuro cercano.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones