Jueves, 28 de Marzo 2024

Andrés Lillini extiende su contrato con Pumas

El entrenador argentino firma con el equipo de la UNAM hasta diciembre de 2023

Por: EFE

Lillini ha destacado por sacarle provecho a la baja nómina de los Pumas, la quinta menos valiosa de la Liga MX. IMAGO7/E. Espinosa

Lillini ha destacado por sacarle provecho a la baja nómina de los Pumas, la quinta menos valiosa de la Liga MX. IMAGO7/E. Espinosa

Los Pumas UNAM, subcampeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, anunciaron ayer la renovación del contrato del entrenador argentino Andrés Lillini hasta diciembre de 2023.

El nuevo vínculo del estratega, antiguo director de Fuerzas Básicas de los Pumas, iniciará a correr desde el primero de julio de este año.

Lillini tomó el banquillo felino el 24 de julio de 2020 cuando entró como técnico interino ante la inesperada renuncia del español Miguel González, “Míchel”, quien salió del cuadro capitalino a pocas horas del inicio del Torneo Apertura 2020.

El antiguo coordinador de cantera del CSKA Moscú ruso y el Boca Juniors argentino se ganó el puesto como entrenador fijo después de que en su primer certamen llevó a los Pumas a un subcampeonato de Liga.

El argentino ha destacado por sacarle provecho a la baja nómina de los Pumas, la quinta menos valiosa de la Liga MX según el sitio especializado Transfermarkt.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones