Viernes, 19 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Arranca México su participación en beisbol

La selección mexicana de beisbol se enfrentará a uno de los favoritos, República Dominicana

Por: El Informador

CON BROCHE DE ORO. El “Titán” quiere sumar un logro más a su exitosa carrera y buscará la medalla. IMAGO7

CON BROCHE DE ORO. El “Titán” quiere sumar un logro más a su exitosa carrera y buscará la medalla. IMAGO7

Historia pura es la que se vivirá en el Estadio de Beisbol de Yokohama. Por primera vez México disputará un partido de pelota caliente en unos Juegos Olímpicos y lo hará enfrentándose ante la Selección de República Dominicana en su primer duelo de la Fase de Grupos en Tokio 2020.

La Selección mexicana dirigida por Benjamín Gil quiere pelear por la medalla de oro y debutará el día de hoy a las 22:00 horas tiempo del centro de México. Su rival, los dominicanos, serán un duro contrincante ya que buscarán redimirse luego de que perdieron el duelo inaugural contra Japón.

Para este partido, el pitcher abridor de México será Teddy Stankiewicz, quien sólo tuvo una apertura con los Toros de Tijuana en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde fue castigado con cuatro carreras en dos entradas.
México tendrá como estandarte al ex ligamayorista Adrián González, quien quiere cerrar una carrera exitosa con una medalla en Juegos Olímpicos.

No está “papita”

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrado ha presumido su afición por el beisbol, por lo que también hizo referencia a la participación del equipo mexicano en Tokio.

“Viene el beisbol, vamos con República Dominicana, no está fácil, no es papita, pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales y yo les deseo lo mejor a todos los deportistas nuestros”, puntualizó AMLO.

Obrador finalizó con un panorama de los rivales de México en el diamante de los Juegos Olímpicos, “luego de jugar con Dominicana nos toca con Japón, que también pues es un buen equipo, pero se puede, se puede salir adelante”.                 
Con información de agencias

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones