Martes, 23 de Abril 2024

Llegó el momento de madurar para Astros de Jalisco

La quinteta tapatía regresa motivada a casa luego de haber ganado tres de sus últimos cuatro partidos que disputó en patio ajeno

Por: Martín Navarro

NUEVA SERIE. Astros de Jalisco se medirá ante las Abejas de León en la Arena Astros. IMAGO7

NUEVA SERIE. Astros de Jalisco se medirá ante las Abejas de León en la Arena Astros. IMAGO7

Con cinco triunfos y tres derrotas, la quinteta tapatía está en la cima del Oeste y el próximo fin de semana recibe la visita de Abejas de León en dos partidos donde lo más importante será demostrar su madurez y mantener su nivel de juego, así lo comentó el entrenador de Astros de Jalisco, Sergio Valdeolmillos.

“Ahora es el momento importante de ser maduros, de valorar lo que hemos hecho y realmente de aprovechar la situación. Mi mayor preocupación ahora es mantener el nivel que tenemos y que los jugadores sepan de la importancia que es para Jalisco la trayectoria que llevamos. Nos vienen dos partidos en casa y debemos tener esa energía y esa garra para afrontar esos duelos”.

Astros regresa motivado a casa luego de haber ganado tres de sus últimos cuatro partidos que disputó en patio ajeno. Sin embargo, Valdeolmillos es consciente de que en las Jornadas 9 y 10 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se enfrentarán a un rival fuerte, pues León viene de ganar sus últimos tres juegos y también llegan con marca de cinco triunfos y tres derrotas.

“León no es el de otros años, sino que va a ser un equipo que va a estar arriba en la clasificación y que sin duda alguna va a jugar Playoffs. Además creo que juegan muy inteligente y saben utilizar sus armas. Entonces lo que tenemos que tener presente ahora mismo es ser responsables y pensar bien en cómo ganar estos partidos”.

La Arena Astros será la sede donde se disputará esta serie entre las quintetas de Jalisco y de León.

El primer partido será el próximo sábado a las 18:00 horas y un día después se volverán a ver las caras a las 15:00 horas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones