Viernes, 19 de Abril 2024

¡Por el título! Astros avanza a la Final de CIBACOPA

Los tapatíos fueron superiores de principio a fin y derrotaron por pizarra final de 111-93 a Venados de Mazatlán, para ganar así 4-2 la serie de Semifinales

Por: Martín Navarro

El público se levantó de sus asientos al término del partido y celebró al unísono el pase a la Gran Final donde Astros disputará el título de CIBACOPA ante los Rayos de Hermosillo. ESPECIAL

El público se levantó de sus asientos al término del partido y celebró al unísono el pase a la Gran Final donde Astros disputará el título de CIBACOPA ante los Rayos de Hermosillo. ESPECIAL

Ante un lleno total y con la Arena Astros convertida en un hervidero, la quinteta tapatía conquistó su pase a la Final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Los Astros de Jalisco fueron superiores de principio a fin en el partido de esta noche y derrotaron por pizarra final de 111-93 a Venados de Mazatlán, para ganar así 4-2 la serie de Semifinales.

Con el público apoyando en todo momento a la quinteta jalisciense, los dirigidos por Alejandro Formento rozaron la perfección en el duelo de esta noche, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Javion Blake demostró su capacidad para penetrar en la pintura; Karim Rodríguez se comportó a la altura en la defensiva; y Jordan Loveridge se hizo notar como siempre a la ofensiva aportando 17 puntos para Jalisco.

Pero y qué decir de Matthew Stainbrook y Lagerald Vick, quienes lograron un doble-doble y fueron la dupla letal de Astros esta noche. Stainbrook fue la gran figura con 23 puntos y 13 rebotes, pero Vick también hizo lo propio al registrar 22 unidades y 10 rebotes.

La segunda mitad se vivió con intensidad al máximo. No se daba por perdido ningún balón. El público estaba completamente metido en el partido.

La Arena era un hervidero. Cada anotación de Astros se transformaba en un fuerte estruendo de aplausos, pero también repartían lluvia de abucheos para los visitantes.

Con jugadores conectados en lo individual y en lo colectivo, Astros no tuvo rival en la duela y superó a los rivales en cada uno de los cuartos.

El público se levantó de sus asientos al término del partido y celebró al unísono el pase a la Gran Final donde Astros disputará el título de CIBACOPA ante los Rayos de Hermosillo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones