Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian la lesión de Diego Barbosa; ¿cuánto tiempo estará de baja?

Los Rojinegros revelaron el parte médico de Diego Barbosa y aquí te compartimos el tiempo que podría estar de baja 

Por: Javier Robles

Diego Armando Barbosa sufrió de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. IMAGO7

Diego Armando Barbosa sufrió de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. IMAGO7

Dentro de las malas noticias, llegó una buena para el Atlas y para el lateral derecho, Diego Barbosa, y es que luego de salir de cambio lesionado en el partido entre los Zorros y el Cruz Azul del domingo pasado dentro de la Supercopa de la Liga MX, se ha descartado una fractura en la zona afectada.

Así, el club bicampeón informó que Diego Armando Barbosa sufrió de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y el tiempo de recuperación quedará sujeto a la evolución que el propio futbolista presente.

Sin embargo, lo que sí es un hecho es que se estaría perdiendo por lo menos dos jornadas del Apertura 2022, ante América este sábado en el Estadio Azteca y ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Con esto, son dos los jugadores descartados por parte de Atlas y Diego Martín Cocca no podrá contar con Diego Barbosa, ni con Julio César Furch, quien fue operado en días pasados de un problema nasal.

PARA SABER

Aunque Atlas no especificó el tiempo de baja, este tipo de lesiones dejan fuera a los futbolistas un aproximado de 3 semanas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones