Jueves, 18 de Abril 2024

Brian Lozano da sus primeras palabras como rojinegro; esto dijo

El crack charrúa, Brian Lozano habló por primera vez tras convertirse en refuerzo del Atlas para el Clausura 2023 

Por: Javier Robles

La pretemporada de los rojinegros del Atlas sigue a tambor batiente. TWITTER/@AtlasFC

La pretemporada de los rojinegros del Atlas sigue a tambor batiente. TWITTER/@AtlasFC

Llega al Atlas con la intención de reforzar la línea de ataque y hacer mancuerna con jugadores de la talla de Julio Furch y Julián Quiñones. Es por eso que Brian “Huevo” Lozano sabe del compromiso que tiene al vestir los colores rojinegros para el Clausura 2023, además de que no puede ocultar su emoción y motivación por que ya inicie la competencia.

"Estoy muy contento por la oportunidad que se me brindó por regresar al fútbol mexicano, ya que es un fútbol que conozco, así como también conozco lo que es Atlas. Estoy muy motivado con este gran desafío por delante en mi carrera y espero poder conseguir grandes cosas con este club. Estoy muy contento y es un gran reto personal poder estar aquí y trataré de trabajar a mi máximo en el día a día, para poder aportar a la mejora del equipo que al fin y al cabo es lo más importante", agregó el charrúa.

Sobre la posibilidad de volver a jugar un certamen como la Liga de Campeones de la Concacaf, esto dentro del debut atlista en la competición, Brian aceptó que es una ilusión jugar este tipo de certámenes, en donde incluso ya sabe lo que es ganarla. 

“Tuve la posibilidad de ganarlo anteriormente con América y de jugar la Semifinal con Santos. Es un torneo internacional muy importante para el Fútbol Mexicano y para Atlas que hoy tiene la primera oportunidad de poder competir en él. Obviamente el objetivo que se está planteando es poder conseguir ese sueño de jugar, ganar y por qué no poder estar un Mundial de Clubes".

Por cierto que la pretemporada de los rojinegros del Atlas sigue a tambor batiente y este martes, el conjunto de Benjamín Mora llevará a cabo su tercer partido amistoso, ahora enfrentando al Club Oro, mismo que comenzará en punto de las 9:30 horas en La Madriguera.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones