Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Camilo Vargas se ilusiona con la Concachampions

El arquero colombiano, Camilo Vargas no pudo ocultar su deseo por disputar la Concachampions en 2023 con el Atlas 

Por: Javier Robles

Camilo tiene sus propios objetivos, que van de lo individual a lo colectivo, por eso pretende seguir brillando. IMAGO7

Camilo tiene sus propios objetivos, que van de lo individual a lo colectivo, por eso pretende seguir brillando. IMAGO7

Jugar dos torneos en un solo semestre es algo que llena de ilusión al plantel del Atlas, que hoy se encuentra haciendo pretemporada en Playa del Carmen. El portero colombiano, Camilo Vargas destacó que la preparación que llevan en las costas mexicanas servirá para dar lo mejor de sí en un par de certámenes en donde la competencia será difícil.

Atlas será parte de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), así como el torneo local del Clausura 2023 de la Liga MX, en donde tienen cuentas pendientes, ya que no pidieron siquiera avanzar al Repechaje en el Apertura 2022.

"Es un reto hermoso poder tener dos torneos en un mismo semestre, muy pocos equipos se pueden dar el lujo de tener esta alta exigencia. Nos toca valorar el momento que vivimos y encararlo de la mejor forma para alcanzar los objetivos presupuestados", dijo el cancerbero sudamericano.

Camilo tiene sus propios objetivos, que van de lo individual a lo colectivo, por eso pretende seguir brillando, siendo importante y ayudando al equipo a lograr grandes resultados, tal y como lo hizo hace dos torneos, con un bicampeonato.

"Seguir marcando historia con esta institución. Creo que ese es uno de los objetivos que ha puesto Grupo Orlegi desde que llegó al equipo y creo que esta es una muy bonita oportunidad que tenemos para seguir escribiendo la historia del Club con letras doradas".

Por otro lado, Atlas informó que Mauro Manotas, quien en julio de este año fue intervenido quirúrgicamente por una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, arrancó este lunes 28 de noviembre la semana 20 de su rehabilitación, presentando una buena evolución, realizando trabajos de fortalecimiento e iniciando ejercicios en campo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones