Jueves, 28 de Marzo 2024

Suplentes del Atlas empatan con Morelia

Con un equipo alternativo por la fecha FIFA, los Zorros empataron 1-1 ante el Atlético Morelia en partido amistoso

Por: Javier Robles

OPORTUNIDAD. Gonzalo Maroni marcó el gol para los rojinegros. IMAGO7

OPORTUNIDAD. Gonzalo Maroni marcó el gol para los rojinegros. IMAGO7

Con anotación de Gonzalo Maroni, los rojinegros del Atlas en su versión de suplentes y juveniles, empataron 1-1 con el Atlético Morelia de la Liga de Expansión en sus instalaciones de La Madriguera, en partido amistoso disputado este miércoles, en donde Diego Cocca pudo observar a los elementos que no han tenido suficiente actividad en el primer equipo.

Dicho partido, el cual sirvió para mantener el ritmo ante la pausa de la Liga por la Fecha FIFA, se jugó a dos tiempos de 35 minutos, en donde Diego Cortés empató los cartones en el último suspiro del encuentro, al minuto 70 de acción, mientras que el flamante refuerzo Maroni había anotado apenas al minuto 16.

Pero mientras este partido se llevaba a cabo, los titulares entrenaron de manera habitual en sus instalaciones, con miras a llegar de la mejor manera a su partido de la Jornada 8, el cual será ante Rayados de Monterrey el 11 de septiembre en el Estadio Jalisco.

Una vez finalizados el partido y el entrenamiento, el plantel se quedó en sus instalaciones a convivir con un asado, preparado por el cuerpo técnico y el staff, con la intención de integrar mejor al plantel y sobre todo a sus jugadores extranjeros.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones