Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas: Cuánto costarán los boletos para la vuelta ante Rayados

La afición deberá romper la alcancía, gastarse el aguinaldo o la quincena y así poder apoyar al Atlas desde el Coloso de la Calzada Independencia

Por: Javier Robles

PESE A TODO. La euforia, el ánimo y las ganas de ver a su equipo avanzar a la Semifinal, hace que la Fiel rompa el cochinito y acuda al graderío del Jalisco. IMAGO7

PESE A TODO. La euforia, el ánimo y las ganas de ver a su equipo avanzar a la Semifinal, hace que la Fiel rompa el cochinito y acuda al graderío del Jalisco. IMAGO7

Los Cuartos de Final en su partido de Vuelta están por arrancar y al Estadio Jalisco todos quieren ir. Las autoridades estatales y de salud autorizaron que se abra el inmueble con un aforo del 90 por ciento, esto es, cerca de 48 mil espectadores se esperan en el duelo entre Atlas y Monterrey de esta noche a las 21:05 horas.

Pero para poder asistir, la afición deberá romper la alcancía, gastarse el aguinaldo o la quincena y así poder apoyar a sus Zorros desde el Coloso de la Calzada Independencia, ya que si tomamos en cuenta el boleto más caro que es en Zona VIP que cuesta $1,490 pesos y el más barato de la Zona C que tiene un costo de $275 pesos, una pareja estaría gastando mucho dinero.

Aunado a eso, supongamos que dicha pareja llega al estadio en su vehículo y se estaciona en el propio inmueble, el cual tiene un valor de $60 pesos, se toma dos cervezas y consumen un lonche cada quien, el costo se incrementa, considerablemente.

Por lo tanto, si esta pareja accede a la zona más barata y con todos los detalles mencionados, gastaría en total $850 pesos; sin embargo si gasta para ingresar a la Zona VIP, la pareja desembolsaría por lo menos $3,280 pesos.

Son cantidades considerables, sin embargo la euforia, el ánimo y las ganas de ver a su equipo avanzar a la Semifinal, hace que la Fiel rompa el cochinito y acuda al graderío del Coloso de la Calzada Independencia para apoyar a sus rojinegros, que hoy más que nunca, los necesitan. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones